metal desplegado
 

INTRODUCCIÓN
TERMINOLOGÍA
APLICACIONES
GALERÍA FOTOGRÁFICA
MODELOS EN EXISTENCIA
DESCARGAS

METAL PERFORADO (Perf-Metal)
 
La division de metal perforado de alttra, s.a. de c.v., le ofrece una gran variedad de opciones para sus necesidades de laminas perforadas. Los usos del metal perforado son muchos, y ultimamente se han desarrollado aplicaciones nuevas en fachadas de edificios, comercios, plazas comerciales, tiendas de autoservicio, tanto como elementos decorativos, como en funciones de louvers o rompe-vistas, que permiten el paso del aire, luz o el agua, pero ocultan parcial o totalmente lo que esta atrás (cuartos de maquinas, acabados poco esteticos, lamparas, etc.).

El perforado tambien es muy usado en bancas y sillas de centros comerciales, tiendas, aeropuertos, consultorios, etc., en paraderos de autobuses, casetas telefonicas, cestos de basura, muebles para jardin, filtros de aire y aceite, mofles y silenciadores para autos y camiones, utensilios de cocina, parrillas, etc.

La siguiente liga (Galería) los llevara a nuestra galeria de fotografias de aplicaciones y productos hechos con metal perforado.

Dentro de nuestra capacidad de producción, le podemos surtir lamina de acero al carbón, lamina galvanizada, aluminio y acero inoxidable, en una diversidad de perforaciones y en una gran variedad de calibres (espesores) de material, asi como medidas de hojas o piezas.

Existen básicamente 2 tipos principales de perforados, los alternados, (que son los mas populares) y los rectos o en linea, (sobre pedido)
Aunque también manejamos una alternativa económica de perforados alternados con bajo porcentaje de área abierta (pabaa), particularmente utilizados en conceptos arquitectónicos y muebles de oficina. (ver Tabla)

En nuestro mercado mexicano, la medida mas popular de hojas perforadas es de 1 mt x 2 mt, en perforación alternada, y es en esta medida donde contamos con un gran inventario de producto terminado para entrega inmediata en los calibres mas comerciales, como lo indica la tabla de medidas perforados alternos.

También podemos fabricar en hojas de medidas americanas, como son 3’ x 8’ (0.91 x 2.44 mt), 4’ x 8’ (1.22 x 2.44 mt), 3’ x 10’ ( 0.91 x 3.05 mt), y en 4’ x 10’ (1.22 x 3.05 mt), que son las medidas comerciales de las hojas de lamina en México, pero también podemos fabricar en medidas especiales según sus requerimientos, consulte con nuestro departamento de ventas.

Nuestro departamento de ventas le puede auxiliar a seleccionar el producto que mas se adapte a sus necesidades. Contacto
 
Español   Inglés
Por otro lado habrá que hacer lo mismo en todas las páginas de www.alttra.com.mx con el siguiente código.